Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Punto Blackmotion, con toque deportivo

La serie especial con cambios estéticos y de equipamiento.

FIAT Punto Blackmotion, con toque deportivo

FIAT completa la gama del Punto con la llegada de la serie especial Blackmotion con motor 1.6L 16V de 115 CV, que incorpora cambios estéticos exteriores y en la cabina, y elementos de confort con la nueva central multimedia con navegador satelital incorporado y el sistema UConnect.

Ofrecido en colores Blanco Kalahari y Negro Vesuvio, se destaca por los proyectores con máscara negra, la parrilla tipo panal de abejas, los rompenieblas en la boca inferior y el paragolpes con spoiler, tomas y salidas laterales. En la zaga se aprecia un difusor negro y salidas dinámicas detrás de los guardabarros, además de un sutil alerón en negro. Completan llantas de 16” y faldones laterales.

En la cabina se aprecia el logo Blackmotion bordado en los respaldos, cinturones de seguridad negros y la superficie del tablero con terminación y textura específica. Completa la central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5”, Bluetooth y USB, navegador GPS y cámara de retroceso que completa el trabajo de los sensores de estacionamiento. Además, el nuevo FIAT Punto Blackmotion ofrece techo solar Skydome que cubre el 70% del techo.

Hacé click acá para conocer el precio y todos los detalles de equipamiento y ficha técnica del FIAT Punto Blackmotion en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda