Vendé tu auto
Lanzamientos

Lanzamiento Nueva Kia Carnival, info., equipamiento, precios y más

La marca coreana inicia una nueva era en el país comenzando por este MPV grande de 11 asientos.

Lanzamiento Nueva Kia Carnival, info., equipamiento, precios y más

Kia tiene planeado un reverdecer en nuestro mercado y para ello durante el primer semestre del año veremos llegar al país a los nuevos Sportage y Sorento, y luego al Cerato; pero la punta de lanza de esta estrategia es la llegada a Argentina de la nueva Carnival, MPV grande de 11 asientos.

La nueva Kia Carnival está destinada a las familias numerosas y por ello alcanza los 5.115 mm de largo por 1.985 mm de ancho y 1.740 mm de alto. Estas medidas le permiten acomodar cuatro filas de asientos con las 2º y 3º por butacas individuales (las del medio se pliegan de costado para formar un pasillo) y la final con forma de banco que se rebate escondiéndola en el piso del baúl.

La oferta se basa en un 2.2L turbodiésel de 197 CV o asociado a una caja automática de 6 relaciones y dos niveles de equipamiento, Full y Premium. En ambos casos la seguridad incluye airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX para butaca de bebé, control de estabilidad (ESC), ABS, asistente de arranque en pendiente (HAC). Además, Kia aclara que la carrocería está compuesta por 52% de acero de alta resistencia lo que garantiza una resistencia al choque superior.

En cuanto al confort, la nueva Kia Carnival ofrece asiento del conductor eléctrico, tapizados en cuero, pantalla de 3.5”, volante multifunción, sistema de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero. La versión Premium suma apertura eléctrica de puertas y portón trasero, encendido por botón, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso y climatizador trizona con autodefog, ionizador y repetidor en segunda fila.

Estéticamente, se nota su tamaño, pero ofrece algo de elegancia desde la línea de cintura que se quiebra sobre la tercera ventanilla lateral, el uso de cormo, las llantas en aleación de 18” y la aplicación de LEDs tanto en los faros delanteros como traseros.

La nueva Kia Carnival tiene una garantía de 5 años o 100.000 km, hacé click acá para consultar sus ficha técnica y de equipamientos. Los precios son  Full USD 51.900 y Premium USD 56.900 .

Hernando Calaza recomienda