Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Jeep Renegade lanza su preventa en Argentina

El SUV compacto se anticipa en una única versión, te contamos versión, precio y más.

El nuevo Jeep Renegade lanza su preventa en Argentina

El esperado Jeep Renegade finalmente comienza a asomar en nuestro mercado en su fase de preventa durante los meses de febrero y marzo. Inicialmente se ofrecerá una única versión Sport con motor 1.8L 16V de 128 CV y 169 Nm asociado a una caja manual de 5 cambios y tracción delantera.

En su dotación el nuevo Jeep Renegade Sport incluye airbags delanteros, cuatro frenos a disco con ABS, asistencia de frenado de emergencia (BAS), controles de tracción y de estabilidad con funciones antivuelco y de estabilidad de tráiler, 5 cinturones de tres puntos y anclajes ISOFIX para asientos infantiles.

Actualmente la red de la marca ofrece pruebas de manejo a los interesados y Jeep posee un circuito de test drive permanente ubicado en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

El precio de preventa del nuevo Jeep Renegade Sport es de $ 398.700. Si querés conocerlo mejor haciendo click acá podés leer el primer contacto que Autocosmos le realizó en EE.UU. y conocer más sobre la nueva fábrica en Brasil desde donde llega a nuestro país.

Hernando Calaza recomienda