Vendé tu auto
Autoshows

El Hyundai Santa Fe recibe actualización de diseño y equipamiento

Se suma a la nueva imagen de la marca como la vista en la Tucson.

El Hyundai Santa Fe recibe actualización de diseño y equipamiento

Hyundai aprovechó la jerarquía del Salón de Chicago 2016 para dar a conocer la renovaciones de su SUV mediano, el Santa Fe.

Como parte del facelift, la carrocería consigue un aspecto similar al de la nueva generación del Tucson, con rediseño de paragolpes, parrilla, grupos ópticos con luces diurnas LED, y las llantas de 17",18" o 19" según la versión.

Donde también existe una evolución es en el apartado de la tecnología enfocada al confort y seguridad. Ahora además de la cámara de visión trasera el renovado Santa Fe equipa cámara multi-vista, control de crucero inteligente, Stop/Start, advertencia de abandono de carril y sistema de frenado automático con detección de peatones. También está disponible una pantalla de 7" u 8" con navegación, sistema de audio Infinity, Hyundai Blue Link y entrada de USB en la tercera fila de asientos.

Salvo el selector de modo de manejo -Normal, Sport y Eco- la gama de motores del Hyundai Santa Fe no tiene modificaciones, al menos en EE.UU., por lo que el 2.4 litros continua ofreciendo 185 CV y el 2.0L turbo los mismos 245 caballos. Por su parte, la variante con tres filas de asientos mantiene el V6 de 3.3 litros con 290 CV.

Luis Hernández recomienda