Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Renault Sandero Stepway Rip Curl, una versión especial

La marca lanza una edición limitada del hatchback aventurero con decoraciones de la firma de indumentaria.

Renault Sandero Stepway Rip Curl, una versión especial

¿Sandero Stepway Rip Curl? ¿No existe ya?

Tal cual. La marca del rombo lanzó una edición especial de su hatchback aventurero allá por 2012, y ahora que el modelo se renovó hace casi un año, ha llegado la hora de repetir la fórmula y presentar una nueva edición especial bajo la nueva estética del Sandero Stepway.

¿De qué se trata?

El nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl es una edición especial limitada a 550 unidades basada en el nivel de equipamiento Privilege, pero con detalles estéticos que la diferencia del resto de la gama. Estos detalles son las llantas de 16” con un diseño exclusivo para esta versión en gris carbono, ópticas (delanteras y traseras) con un enmascarado oscuros y el logo de la marca de indumentaria Rip Curl presente debajo de los espejos retrovisores, en el volante, bordado en las butacas y en los laterales del vehículo.

Con respecto a su motorización y performance, las cifras se mantienen igual que en el resto de la gama, con el 1.6L de 16V que entrega 105 CV a 5.750 rpm y un torque de 145 Nm a 3.750 rpm.

Esta versión ya está en los concesionarios en colores Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo, con una garantía de 3 años ó 100.000 Km a un precio que podés ver haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas