Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1, el súper muscle car

Estrena la nueva caja automática de 10 relaciones.

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1, el súper muscle car

A continuación hablaremos del nuevo Chevrolet Camaro ZL1, un muscle car que goza de más 600 CV y una gran cantidad de tecnología.

De la misma manera que el Corvette Z06, esta nueva variante del Camaro recibe el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce nada más ni nada menos que 640 caballos y 867 Nm torque, 60 CV y 108 Nm más que su predecesor. Todo este poder es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis relaciones o la nueva caja automática de 10 marchas.

En cuanto al chasis, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 goza de la suspensión Magnetic Ride, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, selector de modo de manejo, Performance Traction Management, Launch Control personalizable y frenos de disco Brembo de 390 mm con pinzas de seis pistones.

Pero hay más: la carrocería del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 ve mejorada su aerodinámica por medio de un kit que incluye un splitter, guardabarros más anchos, faldones laterales, spoiler y difusor. Igualmente recibe un nueva parrilla, un capó con toma de aire e insertos de fibra de carbono, y llantas de aluminio de 20" con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar desarrollados exclusivamente para este Camaro.

En el interior, hay asientos Recaro, un volante y palanca de cambios de forrados en gamuza y el sistema Performance Data Recorder.

 

 

 

Chevrolet Camaro ZL1

Luis Hernández recomienda