Vendé tu auto
Novedades

Alfa Romeo Giulia llegará a fin de año a la Argentina

La marca tiene previsto presentar el último lanzamiento de la marca antes de 2017.

Alfa Romeo Giulia llegará a fin de año a la Argentina

El Alfa Romeo Giulia fue uno de los grandes batacazos de 2015. Presentado en el Salón de Frankfurt, este modelo recupera un nombre histórico en Alfa Romeo, haciendo gala de un nuevo concepto de diseño, (quizás un tanto germano a primera vista, consideremos que con este modelo Alfa vuelve con todo al mercado norteamericano) pero que seguramente decantará en vehículos muy emocionantes, tal como promete su lema, La meccanica delle emozioni”.

Si bien Centro Milano no confirmó qué versiones del Giulia llegarán a nuestro país, confirmó que se espera su comercialización en nuestro país para Noviembre-Diciembre de 2016. Probablemente tengamos entre nosotros a los Giulia y Giulia Ti, los cuales ofrecen un completo equipamiento de serie y un motor 2.0 turbo con inyección directa de 276 CV, acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades.

Pero todos los fanáticos de los fierros cruzamos los dedos para que también llegue la versión más picante, el Guilia Quadrifoglio Verde. Este sedán-bestia dispone de un 3.0L V6 turbo (desarrollado por Ferrari) que eroga 503 caballos y 599 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis cambios. Con tal nivel de músculo, este bólido italiano puede ir de 0 a 100Km/h en 3.9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 307 Km/h.

La página web del representante argentino de Alfa Romeo ya nos deja con muchas ganas de más. Parece que la lista para Papá Noel llegará escrita en italiano este año...

Ezequiel Las Heras recomienda