Vendé tu auto
Lanzamientos

Lifan se lanza formalmente en Argentina

Presentó el X60 y anunció la próxima llegada de los Foison y X50.

Lifan se lanza formalmente en Argentina

En una reunión muy cordial con la prensa realizada en su concesionario de Av. del Libertador 15477, Martínez, Lifan presentó públicamente su llegada a nuestro mercado y lanzó formalmente la nueva X60 que será seguida por el Foison y el X50.

El anuncio incluye un programa de apertura de puntos oficiales que irá progresando paulatinamente de los 7 actuales a 26 concesionarios para 2017. En esta primera etapa se concentraron en un radio de 100 km desde la Ciudad de Buenos Aires, en la segunda se extenderán a 700 kilómetros y a Tierra del Fuego, para finalmente llegar al resto del país.

Otro punto destacado por Lifan es el de su servicio postventa garantizando que tendrán disponibles todos los repuestos para sus productos, pero también asegurando que los costos de sus servicios serán entre un 10 y un 40% inferiores a los de la competencia (ver precios de service de la X60 en la galería de fotos).

Respecto de la gama, el primer producto que ya está a la venta en el país es el X60 que será acompañado por el Foison Truck en el 3º trimestre del año. En el 4º trimestres de 2016 se sumarán los Lifan X50 y Lifan Foison Cargo.

El Foison es un utilitario compacto con caja abierta (el Cargo sería estilo van) con motor 1.3L de 92 caballos y 650 kg de carga en una batea de 2.800 mm por 1.520 mm y 335 mm de altura. El X50 es un aventurero, cruza de hatchback compacto con un 1.5L de 102 CV y elementos de equipamiento como tapizados en eco-cuero y pantalla táctil.

Respecto del Lifan X60, se trata de un SUV compacto-mediano que se ofrece en una única versión a $353.720 con motor 1.8L 16V de 132 CV, tracción delantera y caja manual de 5 cambios. Bajo el slogan #SubiteAMas, además de un interior y baúl amplios, incluye entre sus equipamientos pantalla táctil de 7” con GPS y cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco-cuero, llantas de aleación y auxilio del mismo material en el interior del baúl.

¿Te parece que el Lifan x60 es una buena opción a modelos como la Ecosport y la Duster?

Hernando Calaza recomienda