Vendé tu auto
Novedades

Con HINO podés ser estudiante del primer curso de Choferes de Camiones Livianos

Por primera vez en la Argentina, y gracias al acuerdo entre FADEEAC y e HINO, se desarrolló una formación con contenido teórico y práctico.

Con HINO podés ser estudiante del primer curso de Choferes de Camiones Livianos

HINO, la marca de camiones de Toyota, desarrolló una capacitación de camiones livianos junto a la Fundación Profesional del Transporte (FPT), que es el centro de formación de  la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) siendo la primera formación de este tipo en el país.

La Fundación Profesional del Transporte nació en 1999 y ha llegado a formar a 25.000 profesionales del transporte. El Centro de Formación de la FADEEAC, hoy dicta formaciones desde camiones pesados hasta equipos logísticos de toda índole.

Por su parte, HINO cuenta con una gran experiencia y desarrollo de productos adaptados a las distintas necesidades y usos del mercado local, con la novedad de que acaba de lanzarse oficialmente en nuestro país con la comercialización de la Serie 300.

Este acuerdo consiste en un curso específico de Camiones Livianos, dictado en el centro Rogelio Cavalieri Iribarne, (ubicado en el Km. 57 de la Ruta 9, en Escobar) donde el estudiante podrá participar de los distintos módulos sobre temáticas tales como seguridad al manejo, conducción efectiva, mantenimiento y otras recomendaciones que le dan la oportunidad de alcanzar un mejor rendimiento de su capital.

Esta formación incluirá contenidos teóricos y prácticos, desarrollados en la pista de pruebas de 1.600 mts, lo que brinda un conocimiento completo que cubre todas las aristas de la capacitación.

Ezequiel Las Heras recomienda