Vendé tu auto
Novedades

La abuela que te lleva a pasear en su Subaru Impreza WRX STi

Michelina, la anciana polaca de 81 años que ahorró por más de trece para tener el coche de sus sueños.

La abuela que te lleva a pasear en su Subaru Impreza WRX STi

No existe hijo o nieto que se niegue a ser besado por esta abuela polaca de 81 años, a la que seguro todos se acuerdan de llamar y de visitar con frecuencia.

Con los ahorros llegó a tener su deportivo japonés soñado: un Subaru Impreza WRX STi con caja manual de seis cambios que completa el 0 a 100 en sólo 5 segundos. Su motor bóxer de cuatro cilindros, 2.5 L turbo es productor de 300 CV a 6.000 rpm, junto a un torque de 407 Nm a 4.000 rpm, para alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

-“Tengo un coche que se puede oír y sentir”-. Con sus guantes de cuero (a tono con el tapizado del coche), Michalina Borowczyk-Jedrzejek ahorró casi 15 años para comprarlo, y asegura que recorre entre 10 y 15 mil kilómetros al año en las calles de Katowice, y otras partes de Polonia. Paseando, yendo de visitas y realizando las compras diarias, a la vista de los peatones que la ven pasar asombrados.

Michalina es una auténtica fierrera y una verdadera fanática de los coches rápidos, los motores, y particularmente del ronroneo de su costoso Subaru, valuado en alrededor de 46 mil euros

Ezequiel Cortese recomienda