Vendé tu auto
Novedades

Este es el nuevo Nissan Kicks en versión definitiva

El nuevo anti Ecosport de la marca nipona se lanza en marzo en Brasil y no debería tardar en llegar a Argentina.

Este es el nuevo Nissan Kicks en versión definitiva

En el marco del Salón de San Pablo 2014, la firma nipona presentó el el Nissan Kicks Concept con el que se proponía incursionar en el segmento de los SUV compactos y ahora, la marca nipona nos presenta el modelo de producción.

El nuevo Nissan Kicks está basado en la plataforma V –al igual que el Note- y fue creado en una colaboración entre los estudios de diseño de la marca en Estados Unidos y Brasil con la supervisión de Shiro Nakamura, el presidente de diseño de la marca.

Aún no sabemos que motorización utiliza, pero posiblemente cuente con el mismo motor 1.6L con 106 CV de los Versa y March, que debería estar acoplado a una caja manual de cinco relaciones o una CVT.

El nuevo Nissan Kicks mide 4.300 mm de largo por 1.800 mm de ancho, 1.600 de alto y posee una distancia entre ejes de 2.620 mm, solo 20 mm más que el Note.

En el exterior podemos ver que su diseño no difiere demasiado del concept, sólo las luces LED fueron cambiadas por faros halógenos convencionales.

Inicialmente, el Nissan Kicks será lanzado al mercado brasileño en mayo y después llegara a otros mercados entre los que Argenitna debería figurar, ¿te gustaría que se venda en nuestro país?

Miriam Santillán recomienda