Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Nueva Chery Tiggo 3 se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la renovación del SUV, info., fichas técnicas, equipamiento, precio y más.

Nueva Chery Tiggo 3 se lanza en Argentina

Se acaba de lanzar la nueva Chery Tiggo 3 en Argentina, SUV compacto/mediano de la marca china que suma cambios de diseño, equipamiento y confort.

Basada en el modelo saliente, la nueva Chery Tiggo 3 conserva las mismas medidas, creciendo solo milímetros de largo debido a los cambios estéticos. Se destacan la parrilla pentagonal con marco y lámina cromados, los faros más luminosos y las tiras de LED que ahora hacen de cejas para los rompeniebras. En el lateral hay nuevas llantas y molduras protectoras con gruesos biseles metalizados, mientras que en la retaguardia rematan luces LED y un nuevo cubre rueda de auxilio.

Ofrecida en una única versión, la nueva Chery Tiggo 3 cuenta con el motor 1.6L 16V DVVT de 125 CV que ha recibido mejoras para una mayor entrega en baja, acoplado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.

Respecto del interior y equipamiento, la Chery Tiggo 3 incluye sistema multimedia blaupunkt con pantalla táctil, lector de CD, DVD, mp3, cámara de retroceso y sistema de navegación.

Los colores de la nueva Chery Tiggo son Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver, Amber Gold y su precio final bonificado es de $323.526

Nueva Chery Tiggo 3

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas