Vendé tu auto
Novedades

Jean Todt habló de la salud de Schumacher y su pedido al Papa Francisco

''Está librando la batalla más importante de su vida'', afirmó el presidente de la FIA.

Jean Todt habló de la salud de Schumacher y su pedido al Papa Francisco

El ex jefe del Kaiser en Ferrari fue preguntado sobre una información divulgada por el portal estadounidense News Every Day, que indicaba que el ex piloto “necesita un milagro para seguir vivo”.

Según ha declarado Jean Todt, actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil, el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, "está librando la batalla más importante de su vida".

Desde el accidente que sufrió hace dos años y con el silencio informativo de la familia de Schumi, las especulaciones sobre su estado han sido continuas. Schumacher sufrió un terrible accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba en la estación francesa de Meribel, estuvo un tiempo en coma y cuando mejoró fue trasladado de una clínica de Grenoble a su domicilio suizo donde recibe todo tipo de cuidados.

Jean Todt se reunió hace unos meses con el Papa, donde le realizó un pedido para Schumi, y la respuesta del Sumo Pontífice fue que él mismo rezará por la recuperación de Michael Schumacher "Le pregunté si iba a rezar por él, y él aceptó con gusto".

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda