Vendé tu auto
Novedades

El complejo industrial de GM en Argentina llega a la TV

La franquicia de Nat Geo, “Mega Fábricas” hará foco en la fábrica donde se produce el nuevo Chevrolet Cruze.

El complejo industrial de GM en Argentina llega a la TV

General Motors Argentina y FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina se unen para mostrarte la intimidad de la recientemente  inaugurada línea de producción en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, donde se fabrica el nuevo Chevrolet Cruze.

Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, como parte del proyecto Fénix que destinó USD740 millones en el país, la planta de GM se vio fuertemente actualizada, demandando complejos desafíos de ingeniería y tecnológicos, que aún siguen en curso ya que a fines de año estrenará la nueva planta de motores donde se producirá el 1.4L Turbo para el nuevo Chevrolet Cruze.

Conformado por tres episodios de una hora, “Mega Fábricas: General Motors” se introduce en el corazón de este emprendimiento documentando el desafío que plantea la producción diaria de 300 vehículos de última generación que se exportarán desde Argentina a distintas partes del mundo.

Así que ya sabés, si querés saber cómo funciona una planta automotriz de última generación mirá “Mega Fábricas: General Motors” que se estrena hoy martes 17 de Mayo a las 21:00 hs. en Nat Geo.

Hernando Calaza recomienda