Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Kia Sorento se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la nueva generación del SUV grande, info., precio y prueba.

El nuevo Kia Sorento se lanza en Argentina

La nueva generación de la Kia Sorento se acaba de lanzar oficialmente en Argentina en una única versión, al menos por el momento, equipada con motor 2.2 TDi, caja automática de 6 relaciones y tracción 4X4.

Gracias a su largo de 4.780 mm, el nuevo Kia Sorento ofrece 7 plazas y la posibilidad de plegar la 3º fila debajo del suelo liberando un baúl de 1.077 litros. Además, el portón trasero cuenta con apertura eléctrica.

Respecto del confort, ofrece techo panorámico corredizo, encendido sin llaves, sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad Bluetooth, cámara de marcha atrás y climatizador bi-zona.

Respecto de la seguridad, el nuevo Kia Sorento llega a Argentina con 6 airbags, anclajes ISOFIX, control de estabilidad, y asistente de arranque en pendientes. Además de estos componentes que le permitieron alcanzar las 5 estrellas en las pruebas de EuroNCAP y la NHTSA, ofrece faros xenón con LED.

Mecánicamente, el nuevo Kia Sorento se ofrece en Argentina con un 2.2L TDi de 192 CV y 441 Nm que se canalizan a las cuatro ruedas mediante una caja automática y el sistema de reparto denominado Dynamax AWD.

El precio de la nueva Kia Sorento es de USD 65.990 y su garantía es de 5 años o 100.000 km. Hacé click acá para conocer ficha técnica, equipamiento completo y más.

Si querés saber cómo se comporta en el mundo real, haciendo click acá podés leer el contacto exclusivo de Autocosmos con la nueva Kia Sorento en EE.UU.

Hernando Calaza recomienda