Vendé tu auto
Novedades

Así es la actualización del BMW Serie 2

Ahora es más poderoso y eficiente.

Así es la actualización del BMW Serie 2

A dos años de la aparición del BMW Serie 2 (anteriormente denominado Serie 1 Coupé), la marca alemana ha realizado una serie de modificaciones en la parte mecánica.

Esta vez el nuevo BMW Serie 2 en su variante 230i Coupé y 230i Cabrio son accionados por el motor cuatro cilindros de 2.0 litros de última generación que además de ser más eficiente entrega más poder, así que las cifras quedan en 248 CV y 350 Nm de torque. Este poder le permite al vehículo ir de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos con transmisión manual de seis marchas y en 4.6 segundos cuando equipa la automática de ocho cambios.

Por su parte, el M240i Coupé y BMW M240i Convertible equipan el nuevo seis cilindros TwinPower Turbo de 3.0 litros con 335 CV y 500 Nm de par motor, esto quiere decir que entrega 15 CV y 53 Nm más que su antecesor. Una vez que este bloque está enlazado a la caja manual de seis relaciones puede cumplir la afamada misión del 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, mientras que con la automática de ocho marchas lo hace en dos décimas de segundo menos. Asimismo, este par de versiones de M Performance M pueden ser ordenados  con el sistema BMW xDrive que envía el poder a las cuatro ruedas.

En cuanto los precios, BMW los anunciará cuando se acerque su lanzamiento programado para este invierno.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda