Vendé tu auto
Lanzamientos

El Chevrolet Cobalt se renueva en Argentina

Ofrece nuevo diseño y conectividad. Info., precios y más.

El Chevrolet Cobalt se renueva en Argentina

El sedán compacto, pero de dimensiones generosas, se renueva con cambios estéticos y la inclusión de un nuevo equipo multimedia.

El Chevrolet Cobalt se seguirá ofreciendo con el motor 1.8L 8V de 105 CV y 161 Nm asociado a dos niveles de equipamiento, LT, LTZ, con caja manual de 5º y opción de automática de 6 relaciones para el segundo.

Estéticamente se destaca el frontal con la nueva imagen global de la marca que incluye la parrilla central hexagonal y una sutil boca superior. El capot incorpora un estampado que refuerza la parte central, los faros ahora son de doble parábola y el paragolpes tiene nuevas formas con marcos para las luces rompenieblas. En la zaga los faros pasan a ser horizontales invadiendo el portón del baúl cuyo estampado ahora incorpora un spoiler.

En el interior se rediseñaron los paneles de puertas, pero sobre todo se destaca el nuevo equipo multimedia My Link 2. La segunda generación de este sistema con pantalla táctil de 7” ofrece un nuevo diseño, mejores gráficos, tecnología multi-touch y es compatible con Android Auto y Car Play.

En seguridad, el renovado Chevrolet Cobalt incluye los obligatorios airbags frontales y ABS, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aunque el cinturón trasero de la plaza central aún sigue siendo solo de dos puntos.

Respecto del confort, la versión LTZ incorpora encendido automático de luces, sensor de estacionamiento con cámara de marcha atrás, sensor de lluvia, faros antiniebla, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos, volante en cuero multifunción, asiento del conductor regulable en altura, tapizado en símil cuero, control de velocidad crucero, computadora de abordo y aire acondicionado.

La garantía del renovado Chevrolet Cobalt es de 2 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) y sus precios son:

Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

Hernando Calaza recomienda