Vendé tu auto
Tuning

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso, más poder al poder

Mejora el desempeño por medio de un kit aerodinámico y más potencia

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso, más poder al poder

Indudablemente uno de los tuners que no podía evitar hacer "algo" con la Ferrari 488 GTB es Novitec Rosso. Y como es costumbre el taller alemán desarrolló un kit aerodinámico de fibra de carbono que además de mejorar la apariencia del vehículo perfecciona la carga aerodinámica.

El paquete incluye un splitter, aletas frontales, faldones laterales, un difusor y un spoiler. También enfatizan la estética de este superdeportivo las llantas de 21" disponibles en cuatro tonos y las carcazas de fibra de carbono que podemos encontrar en diferentes partes de la carrocería.

Luego de dotarlo de una imagen más agresiva, Novitec Rosso fue a la parte mecánica para elevar la deportividad de la 488 GTB. Al reprogramar el software del V8 de 3.9 litros e incorporar un nuevo sistema de escape, el poder original de 670 CV y 759 Nm de torque fue llevado a 772 caballos a 7.950 rpm y 892 Nm a 3.250 rpm. 

El resultado es que la velocidad pase de los 330 km/h originales a 342 km/h. Junto a la elevación de la potencia, la Ferrari 488 GTB también mejora la dinámica de conducción y confort por medio del sistema de suspensión ajustable que permite reducir la altura del vehículo.

 

 

 

 

 

Ferrari 488 GTB por Novitec Rosso

Luis Hernández recomienda