Vendé tu auto
Novedades

Sorprende a sus padres regalándoles su primer auto

Les obsequió un Plymouth Convertible 1948.

Sorprende a sus padres regalándoles su primer auto

Resulta que Joe y Beverly Smith celebraron su aniversario de bodas número 60 y encontraron el video de su enlace matrimonial donde aparecía su primer auto, un Plymouth Convertible 1948.

Lamentablemente tuvieron que venderlo cuando Joe tuvo que partir a la guerra de Corea, pero aunque este convertible ya no estuviera físicamente con ellos, los recuerdos permanecieron y su hijo, Joel se dio a la tarea de buscar el mismo modelo y del mismo año para regalárselos.

Joel buscó en los avisos de ventas de autos y sólo encontró cuatro resultados; uno se encontraba en un museo, otros dos estaban ya vendidos y el último era un aviso que había expirado pero igualmente Joel llamó al propietario para ver si aún lo tenía.

Para su buena suerte, el dueño de 81 años tenía guardado el auto pero como no tenía computadora o celular, no podía mandarle fotos del vehículo, así que uno de los amigos de Joel fue a verlo y descubrió que estaba en muy buenas condiciones por lo que decidió comprarlo.

Tras el viaje a su ciudad, algunos arreglos y mantener el vehículo escondido de sus padres, Joel hizo que su hijo invitara a sus abuelos a pescar para sorprenderlos con su nuevo Plymouth Convertible 1948.

El hijo de Joel los grabó en secreto y captó el momento en que Joe y Beverly vieron el auto y como siempre una imagen vale más que mil palabras, les dejamos el video a continuación:

Sorprende a sus padres regalándoles su primer auto

Miriam Santillán recomienda