Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso recargados en Argentina

Los MPV medianos del doble chevrón estrenan motorización y caja automática.

Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso recargados en Argentina

Lanzada hace poco más de 2 años en Argentina, la familia de monovolúmenes medianos del doble chevrón se renueva en el país con nueva gama, una opción más de motor y caja automática.

A partir de ahora, los Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso se ofrecen con el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a la caja automática de 6 relaciones en las versiones Feel para el primer caso y Shine para el segundo. Por su parte, el C4 Grand Picasso conserva la versión 1.6 HDi de 115 CV con caja manual de 6 cambios y nivel Shine.

Entre los elementos más destacados, el C4 Picasso ofrece llantas de 17” en aleación, techo panorámico, climatizador bi-zona, equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador y sensores posteriores de estacionamiento. En el caso del C4 Grand Picasso se destacan los faros de xenón, portón eléctrico, sensores delanteros de estacionamiento, cámara de retroceso y de visión perimétrica, sistema de estacionamiento semi automático, y asientos calefactados con regulación eléctrica, masajeador y tapizado de cuero bi tono.

Respecto de la seguridad, los Citroën C4 Picasso y Grand Picasso ofrecen ABS, ESP, Control de tracción, alarma, 6 airbags y anclajes ISOFIX.

Los precios de los renovados Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso son:

C4 Picasso 165 THP AT6 Feel: $560.000

C4 Grand Picasso 165 THP AT6 Shine: $735.000

C4 Grand Picasso 115 HDI MT6 Shine: $720.000

Hernando Calaza recomienda