Vendé tu auto
Novedades

Fercol presenta Fortac Orgánico

Se trata de un nuevo líquido anticongelante con inhibidores de corrosión orgánicos.

Fercol presenta Fortac Orgánico

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, lanza a la venta el Fortac Orgánico, un nuevo fluido refrigerante, anticongelante y anticorrosivo especialmente formulado con inhibidores de corrosión orgánicos.

La fórmula del Fortac Orgánico no posee fosfatos, aminas, nitrito, boro, silicatos, nitratos, conservando en equilibrio el punto de ebullición de la mezcla con el agua, lo que mejora la transferencia de calor desde el motor al refrigerante. Además, su propiedad anticongelante evita la posibilidad de roturas de cañerías, radiadores y otros daños al motor por congelamiento del agua. Finalmente, evita la formación de óxido en compuestos metálicos tales como cobre y sus aleaciones, estaño, aluminio, hierro fundido y acero, protegiendo block, tapa de cilindros, camisas, etc.

Comercializado en color amarillo o rojo, el Fortac Orgánico es apto para todo tipo de motores e instalaciones industriales, especialmente en motores de vehículos ligeros, camiones pesados, tractores, vehículos de obras viales y motores estacionarios.

Hernando Calaza recomienda