Vendé tu auto
Novedades

Video: una Land Rover Discovery Sport remolca un tren de 100 toneladas

Fue capaz de arrastrar un convoy de tres vagones

Video: una Land Rover Discovery Sport remolca un tren de 100 toneladas

Con el fervor y accesibilidad que ofrecen las redes sociales, cada vez más los fabricantes de vehículos producen videos para demostrar las bondades de sus productos. Algunos de ellos eligen retos realmente sorprendentes y en situaciones bastante inusuales y este es uno de esos casos.

Una de las marcas que recientemente cumplió un desafío bastante original fue Land Rover que se propuso remolcar tres vagones de tren con un Discovery Sport. Luego de sujetar perfectamente a un convoy, el Land Rover Discovery Sport preparado para poder rodar en las vías inició un viaje de 10 km en la región del Rin, en el norte de Suiza. Aunque la capacidad de remolque del utilitario es de 2.500 kilos, los 180 CV y 430 Nm de torque fueron capaces de arrastrar 108 toneladas. Para tener una idea de esta cifra, es como si hubiera remolcado a 60 Discovery Sport.

Además de demostrar el poder de este SUV, la compañía también aprovechó este suceso para exponer la tecnología de manejo semi-autónomo proveniente del All Terrain Progress Control un sistema que gestiona automáticamente la potencia del motor y el frenado.

Luego de tener estos datos en mente es momento de observar la hazaña completada por este Land Rover Discovery Sport.

Un Land Rover Discovery Sport remolca un tren de 100 toneladas

Luis Hernández recomienda