Vendé tu auto
Novedades

Video: Subite al Subaru WRX STI récord en el Isle Of Man TT Course

No te podés perder este video con la explicación del piloto.

Video: Subite al Subaru WRX STI récord en el Isle Of Man TT Course

A unas semanas de que el Subaru WRX STI Time Attack con 600 CV marcó un récord en la icónica competencia Isle Of Man TT Course 2016, la marca ha dado a conocer el video de la hazaña completada por Mark Higgins.

Gracias a la tecnología las imágenes obtenidas por una cámara a bordo muestran la telemetría del vehículo, por lo que es posible ver el tacómetro, la velocidad, las fuerzas G, la elevación sobre el nivel del mar y el mapa de la ruta. Inclusive es posible ver la temperatura, así como el ritmo cardiaco y respiratorio de Mark Higgins.

Como parte de esta competencia los pilotos tienen que conducir contra reloj a lo largo de una ruta de 60 kilómetros, completamente cerrada, en Isle of Man, una isla de la corona británica ubicada entre Irlanda y Gran Bretaña.

Para la edición de 2016 del Isle Of Man TT Course, el Subaru WRX STI modificado por Subaru Tecnica International (STI), SOA y Prodrive culminó la ruta en un tiempo de 17 minutos 35 segundos, esto quiere decir que gracias a la velocidad promedio de 207km/h pudo dejar atrás su la marca anterior de 19 minutos y 26 segundos.

Tras este informe presentamos el video del récord el Subaru WRX STI Time Attack en el Isle Of Man TT Course 2016.

Subaru WRX STI Time Attack en Isle Of Man TT Course

Luis Hernández recomienda