Vendé tu auto
Novedades

Fric Rot sigue apostando a la venta online

La marca ya tiene su tienda oficial en MercadoLibre y además festeja el aniversario de Monroe con descuentos.

Fric Rot sigue apostando a la venta online

Según comenta el especialista en el tema, Fric Rot, en la mayoría de los autos, los amortiguadores tienen una vida útil muy similar a la de los neumáticos; sin embargo la gente los cambia con menor frecuencia, algo que resulta en un problema de seguridad.

Ante este panorama, que muchas veces se debe a que los amortiguadores permanecen ocultos, mientras que el desgaste de las ruedas está a plena vista, Fric Rot y Monroe decidieron lanzar la campaña “El cambio de neumáticos viene de la mano del de amortiguadores”. Además, del problema de seguridad, hay que recordar que un juego de amortiguadores en mal estado desgasta antes las gomas, reduciendo su vida útil.

Los amortiguadores tienen una vida útil muy similar a la de los neumáticos;

Además, para festejar los 100 años de Monroe junto a Fric Rot lanzan una promoción hasta el 31 de julio con el 10% de descuento en la compra de amortiguadores, por cualquier medio de pago, para una gran cantidad de modelos que podés consultar haciendo click acá.

Finalmente, pero no menos importante, la marca apostó fuertemente al e-comerce a partir de 2014 y hace poco inauguró sus propias tiendas oficiales (Fric Rot, Monroe y Monroe Dakar) en MercadoLibre donde tiene todo su catálogo con fichas técnicas, envíos a domicilio, pago en 6 a 12 cuotas, más de un vendedor disponible y precios oficiales. El resultado es que pasaron del 1% de sus ventas por este canal al 10% en la actualidad

Hernando Calaza recomienda