Vendé tu auto
Lanzamientos

El Ford Focus se actualiza en Argentina

El mediano del óvalo suma más tecnología en toda su gama. Info., precios, equipamientos y más.

fvideo.Title

La casa del óvalo acaba de presentar la renovación del Focus, modelo producido en el país que no solo mejora su oferta tecnológica, sino que la amplía a toda la gama enriqueciendo a todas sus versiones.

A partir de ahora todos los Ford Focus desde su versión de entrada, S, incluyen retrovisor interior con antideslumbramiento automático, alarma volumétrica y perimetral, y LEDs en las luces delanteras.

Respecto de la seguridad toda la gama ofrece Controles de estabilidad (ESC), de tracción (TCS) y de torque en curvas (TVC). Se suman los asistentes de partida en pendiente (HLA) y el encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

A partir del nivel SE el Ford Focus agrega en el cuadro de instrumentos una pantalla de 4.2” y el nuevo sistema multimedia SYNC 3 que cuenta con pantalla multitáctil de 8”. Entre sus virtudes, Ford detalla que es 10 veces más rápido que su antecesor, permite indicaciones gestuales como en los celulares, tiene cartografía 3D para el navegador y se actualiza mediante el puerto USB. Finalmente, el SYNC 3 incorpora la tecnología MirrosScreen que permite reflejar funcionalidades del Smartphone, ya sea por Apple Car como por Android Auto.

Toda la gama ofrece Controles de estabilidad (ESC), de tracción (TCS) y de torque en curvas (TVC).

El Ford Focus SE Plus ahora incluye cámara posterior de estacionamiento mientras que el tope de gama, Titanium, suma a todas las novedades su repertorio con los mejores trucos del modelo como el Sistema de Frenado Automático en Ciudad, acceso y encendido sin llave, faros bi-xenon direccionales y estacionamiento semiautomático.

El Ford Focus tiene una larga trayectoria en el país donde se produjeron todas sus generaciones. La tercera entrega del mediano llegó al país en 2013 y en 2015 recibió una actualización tecnológica y estética para ponerse al día con la gama internacional.

Hacé click acá para conocer la gama, precios, fichas técnias, equipamientos completos y más del nuevo Ford Focus 5P y acá para todos los datos de las versiones sedán.

Hernando Calaza recomienda