Giorgio Armani se inspira en Bugatti para su nueva colección
18/07/2016 Novedades

Giorgio Armani se inspira en Bugatti para su nueva colección

Si te gusta el buen vestir, llegó el momento de romper la alcancía.

Seguramente, quien tenga el suficiente dinero para adquirir un Bugatti Chiron de poco más de 2.6 millones de dólares, no se fije mucho en el precio ni se preocupe por ir a outlets o juntar cupones al momento de vestirse.  

Por ello, Giorgio Armani se asoció con el fabricante de autos exóticos para crear una colección “cápsula” de edición limitada, la cual buscará a traer a los hombres sofisticados que buscan el lujo exclusivo (parece que según Armani ninguna mujer se compraría un Bugatti).

Como es de esperar toda la ropa y accesorios, sólo estará disponible para los bolsillos más pudientes a partir de los próximos meses. Entre las prendas disponibles se destacan los sacos, camperas y zapatos en las más finas y exóticas pieles (entre ellas de cocodrilo), además de fundas para iPad e iPhone. Todas las vestimentas estarán combinadas con el azul de carreras de Bugatti.

Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti, comentó que la colección “Giorgio Armani for Bugatti” es una combinación perfecta de estilo con el ADN de Bugatti y Armani, ya que ambas firmas representan lo mejor en sus respectivos rubros.

Bueno, no podrás negar que esta moda tiene mucho estilo, así que tal vez no podrás tener un Chiron (al igual de quien escribe estas líneas), pero si toda una línea de ropa que nos harán extrañar un poquito menos estar detrás del volante de un Bugatti. 

Galería Giorgio Armani for Bugatti

Giorgio Armani for Bugatti

1 de 3

¿Qué opinás? Contanos