Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Volkswagen Cross up! se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la variante aventurera de pequeño VW, info., precio y más.

El nuevo Volkswagen Cross up! se lanza en Argentina

Por más que la vistan de cemento, la jungla queda; por eso Volkswagen lanza el Cross up! en Argentina, la versión de estilo aventurero de su benjamín, que conserva la misma mecánica y suma equipamiento a los cambios estéticos.

Estéticamente, el nuevo Volkswagen Cross up! se distingue de sus hermanos civiles por los protectores en plástico negro para guardabarros, zócalos de todo el perímetro, las barras de techo longitudinales y las llantas de aleación de 15” con diseño Mythos,. Se suman labios inferiores metalizados en ambos paragolpes, la parrilla tipo panel de abejas y las inscripciones Cross.

Ofrecido solo en silueta 5 puertas con el ya conocido 3 cilindros de 1.0L de 75 CV el nuevo Volkswagen Cross up! toma como base al nivel de equipamiento High up! sobre el que agrega elementos como volante, freno de mano y pomo de cambios en cuero, tapizados específicos con la inscripción Cross y molduras nagra, roja o blanca según el color exterior. Además, de manera opcional se puede sumar el dispositivo Maps & More.

Hacé click acá para conocer precio, ficha técnica, equipamiento y más del nuevo Volkswagen Cross up!

Hernando Calaza recomienda