Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina dona 8 vehículos y equipamiento a escuelas técnicas

Se trata de 8 unidades no rodantes de Hilux y SW4 para establecimientos educativos en las provincias de Corrientes, Chaco y la Ciudad de Buenos Aires.

Toyota Argentina dona 8 vehículos y equipamiento a escuelas técnicas

Toyota Argentina lleva adelante el programa “Educación sobre ruedas”, donde busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizadas en la industria automotriz. Por ese motivo, la marca entregó 8 vehículos no rodantes de los modelos Hilux y SW4, además de equipamiento para fines educativos en Corrientes, Chaco y la Ciudad de Buenos Aires.

Esta acción tiene como principal objetivo fortalecer los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados.

Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina, afirmó: “La filosofía de Toyota en todo el mundo es colaborar con las comunidades en las que está inmersa [...]  Nuestro objetivo es seguir impulsando acciones enfocadas en los tres ejes de acción: Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad, brindando respuesta a las necesidades de la comunidad y fomentando un diálogo constante con las distintas instituciones y organizaciones locales”.

Las escuelas e instituciones beneficiarias fueron:

 

Corrientes:

Escuela técnica (EET) “Arquitecto Francisco Pinaroli”

Escuela técnica (EET) N°2 “Bernardino Rivadavia”

Escuela Técnica (EET) “Fray Luis Beltrán”

Escuela técnica (EET) “Valentin Virasoro”.

 

Equipamiento a través de crédito fiscal (INET):

EFP "Valentín Virasoro”

EFA "Jaha Katu"        

EFA "La Cruz".            

  

Chaco:

Escuela Vocacional N°7.

Escuela Vocacional N° 14 “Reverendo Padre Victoriano Rodrigo”.

 

Ciudad de Buenos Aires:

Instituto Americano de Motores.

Instituto Nacional del Profesorado Técnico de la UTN.

Ezequiel Las Heras recomienda