Vendé tu auto
Tuning

McLaren P1 Volcano por Alastair Bols

Una bestia amarilla con menos de 5.000 kilómetros en el odómetro.

McLaren P1 Volcano por Alastair Bols

Por lo general, cuando se habla de la personalización de un auto deportivo se tienen en cuenta temas de diseño, motor y kits de seguridad o alguna otra asistencia. Sin embargo, Alastair Bols dio a conocer al mercado un McLaren P1 Volcano Amarillo con apenas 4.828 kilómetros de rodaje.

Como los otros 375 deportivos de este modelo, tiene el volante a la izquierda y dispone de varias opciones de modificaciones en su interior, como su tapizado en cuero negro y Alcantara interior, además de un sistema de sonido Meridian.

Para combinar el color del exterior con el del interior se añadió un toque de color amarillo “cadmio” en las costuras. En el exterior, el McLaren P1 Volcano incluye un escape central de titanio y fibra de carbono en la parte central de las puertas, los faldones laterales, paragolpes delantero y el  trasero.

Según los especialistas del tuning es auto tiene un precio de USD 1.35 millones.

Cabe señalar que el súper deportivo inglés dispone de un impulsor V8 biturbo de 3.8 litros, que junto con el generador eléctrico ejercen una potencia de 890 CV y 900 Nm de torque. Por medio de esta energía, el McLaren P1, acelera de 0 a100 Km/h en 2.8 segundos.

Fernando Díaz recomienda