Vendé tu auto
Novedades

Fotos: Pechito López se dio una vuelta por Buenos Aires con su Citroën C-Elysée

Acompañamos al bicampeón del mundo en su particular recorrida por las calles porteñas.

Fotos: Pechito López se dio una vuelta por Buenos Aires con su Citroën C-Elysée

Rodeado de fanáticos, curiosos, periodistas y los inmaculados clásicos del Citroën Club Buenos Aires, Pechito López alteró el tránsito del sábado con su C-Elysée del WTCC, con el que recorrió algunas de las principales arterias porteñas.

El recorrido comenzó en Av. Libertador 1902, en el distinguido Museo de Arte Decorativo para pasar luego por la Embajada de Francia, hacer una parada en el Obelisco y luego culminar enfrente de la Casa Rosada en Plaza de Mayo. Nuestro bicampeón se llevó varios aplausos, que continuaron el día domingo cuando giró en la previa del STC2000 en el Gálvez.

Pechito se llevó todas las miradas en una acción donde la marca aprovechó para mostrar por primera vez ante la prensa argentina al nuevo C-Elysée de calle, que se lanzará en el último trimestre de este año (ver nota).

Podríamos hablarte de las sorpresas, los contrastes, los pulgares arriba y de la emoción de cada uno de los peatones a los que el creativo evento tomó por sorpresa, pero es mucho mejor que lo veas con tus propios ojos a través de nuestras fotos:

Ezequiel Las Heras recomienda