Vendé tu auto
Novedades

Lo que faltaba: Hackea su Tesla S para jugar Pokémon Go

Puede jugar al ir marcha atrás. Seguridad, bien gracias...

Lo que faltaba: Hackea su Tesla S para jugar Pokémon Go

Durante el verano del año pasado, unos investigadores de ciberseguridad advirtieron que era posible hackear el sistema multimedia del Model S y de esta forma apagarlo de forma remota. Ahora, un año después, un editor de Pink Java Media encontró la manera de hacerlo con el fin de jugar en la pantalla táctil de 17" del sedán eléctrico.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Gracias a su ingenio, Jeff Chiarelli ahora juega Pokémon Go desde su Tesla Model S, el único incoveniente es que usa la cámara de estacionamiento que, obviamente,  sólo funciona al ir marcha atrás, por lo que: "se convierte en todo un reto. Casi me apoyé sobre un Pokemon”.

Respecto a su hackeo asegura que no es perfecto ya que la pantalla del Tesla corta algunos de los elementos del  juego y no ha sido capaz de arreglar eso.

Varios buscadores de Pokemon que son propietarios de un Tesla Model S han buscado a Chiarelli para poder correr la aplicación en sus vehículos, sin embargo, Chiarelli se ha rehusado a hacerlo, ya que aún tiene algunos errores... Evidentemente la seguridad no es un problema para él :( 

Miriam Santillán recomienda