Vendé tu auto
Novedades

Video: imposible escapar a esta cámara de control de velocidad

Este sistema es el más sofisticado del mundo, conocelo.

Video: imposible escapar a esta cámara de control de velocidad

Gracias a esta nueva cámara de control de velocidad, las rutas europeas, en particular, las de Alemania y Francia, serán más seguras.

Desarrollado por Vitronic, una compañía alemana de automatización industrial y tecnología de control de tráfico, este dispositivo llamado Alice cuenta con una serie de particularidades, entre ellas el blindaje a prueba de balas y la capacidad de ser desplazada al contar con la configuración de remolque.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Una de las ventajas que ofrece su cámara es que tiene la capacidad de grabar múltiples velocidades de cada uno de los carriles de la ruta. De esta forma reconoce los límites de velocidad dependiendo del vehículo, la hora y el día. Asimismo, es capaz de fotografiar simultáneamente infracciones en diferentes carriles.

Cuando este dispositivo detecta que una automovilista ha cometido una infracción toma dos fotos, una ofrece una visión general del vehículo y otra de la placa, para ser enviadas a través de una red inalámbrica con una señal codificada a las oficinas de transporte.

En el siguiente video podemos ver el funcionamiento de esta cámara.


Esta cámara de control de velocidad es la más sofisticada del mundo

Luis Hernández recomienda