Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC: Néstor Girolami será piloto de Volvo

El campeón del STC2000 correrá en la próxima fecha del torneo el 4 de septiembre en Japón.

WTCC: Néstor Girolami será piloto de Volvo

El cordobés Néstor Girolami volverá a competir en el Mundial de Turismo y será como piloto oficial Volvo, chance que logró después de causar una muy buena impresión en las pruebas realizadas con la marca tras la visita del WTCC a Termas de Rïo Hondo.

Girolami, campeón 2014 y 2015 del Súper TC2000, conducirá en la fecha de Japón del próximo 4 de septiembre el Volvo S60 Polestar que usó en la primera parte del presente ejercicio el sueco Robert Dahlgren. De esta manera, será el nuevo compañero del también sueco Thed Björk.

Aunque el acuerdo es solo por la competencia nipona, existen grandes chances que Girolami se sume al Polestar Racing Cian a tiempo completo en la próxima temporada.

"Es maravilloso ser parte de la WTCC de nuevo y estoy muy agradecido a Polestar Racing Cian por esta oportunidad de competir en Japón. Voy a hacer todo lo posible para tener un gran fin de semana", dijo Girolami, que ya compitió en 2015 en la especialidad con un Honda.

"Me siento muy bien en el WTCC. Mi objetivo es ser parte de la categoría el próximo año y voy a luchar por eso”, agregó el Bebu, que este año alterna sus participaciones en el Top Race y el Stockcar Brasileño.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda