Vendé tu auto
Lanzamientos

El Ford Mustang inicia la preventa en Argentina, precio y más

Llega el icónico pony car con motor V8 y ya lo probamos en pista.

El Ford Mustang inicia la preventa en Argentina, precio y más

La casa del óvalo azul ya lanzó la preventa del nuevo Ford Mustang, el legendario muscle car que se anunció en el Salón de Buenos Aires 2015 y llegará a Argentina dotado de un V8.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El nuevo Mustang es la primera generación global del modelo algo que se aprecia en su diseño, que si bien respeta los lineamientos clásicos del deportivo adopta algunas claves del actual lenguaje de Ford denominado Kinetic Design 2.0. Otra característica de modernidad es la suspensión trasera que por primera vez en más de 50 años de vida del modelo abandona el eje rígido para adoptar un esquema multibrazo.

Si bien el nuevo Ford Mustang ha entrado en la modernidad y en varios mercados incluye motores turbo de baja cilindrada, a Argentina llegará dotado de la mecánica emblemática de los hijos de Norteamérica, un V8 de 5.0L y 421 ponis. Atado a una caja automática con levas al volante para el paso secuencial de sus 6 cambios, alcanza los primeros 100 km/h en 4.8s y sigue galopando hasta los 250 km/h.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con 8 airbags, controles de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS), llantas de aleación de 19”, apertura y encendido sin llave, butacas eléctricas en cuero con calefacción/refrigeración, equipo multimedia Sync 3 con pantalla multitáctil de 8”, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, y sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes. El remate es el Line Lock que bloquea los frenos delanteros durante un instante para salir quemando caucho.

El precio del nuevo Ford Mustang es de USD 95.000 y haciendo click acá podés conocer cuáles serán los concesionarios que lo tendrán a disposición.

Hasta acá te contamos lo que trae el muscle car del óvalo, pero además, podés leer la prueba exclusiva en pista realizada por Autocosmos para saber cómo se comporta en pista.

Hernando Calaza recomienda