Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Creta se lanza en Argentina y ya la manejamos

La SUV compacta llega para completar la línea SUV4ALL.

Hyundai Creta se lanza en Argentina y ya la manejamos

Hyundai cuenta cada vez con mayor presencia en el mercado argentino y ahora (tal como te lo habíamos adelantado) nos trae la novedad de ofrecer en nuestro país a la última incorporación de Hyundai a su línea SUV4ALL que completan Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Nos referimos a la Hyundai Creta, la SUV compacta fabricada en India que llega a nuestro país con un motor naftero de 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades.

Si bien se trata de una SUV del segmento chico, la marca nos cuenta que sus premisas pasan por la habitabilidad, confort y seguridad. Con espacio para cinco personas, la Creta mide 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto, cuenta con un baúl de 402 litros que puede llegar a los 1.396 L, si se reclinan y pliegan los asientos.

En materia de seguridad, la Hyundai Creta viene de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, pero simplemente con doble airbag frontal.

Entre los ítems de equipamiento encontramos un volante multifunción desde donde podemos comandar las funciones del sistema de sonido con CD, radio y Bluetooth, con el que podemos conectar el teléfono. También tenemos en la consola central una pantalla táctil multimedia, donde podemos ver las imágenes de la cámara de visualización de marcha atrás, asistida por los sensores de estacionamiento traseros.

Al tener presencia en toda Latinoamérica, Autocosmos.com pudo manejar a la Hyundai Creta al momento de su lanzamiento en México, con lo que podés ver la prueba haciendo click aquí.

Por otro lado, si querés saber precios, versiones y ficha técnica completa, podés ver este link.

Esta es la familia completa de SUVs de Hyundai con la llegada de la Creta

Ezequiel Las Heras recomienda