Vendé tu auto
Novedades

Este tractor autónomo promete revolucionar el agro

¿Será éste el futuro de la Industria Agrícola?

Este tractor autónomo promete revolucionar el agro

En estos últimos meses hemos sido testigos de cómo la conducción autónoma está evolucionando de manera sorprendente. Además de estar presente en el automóviles  y camiones, esta tecnología también ya se utiliza en los tractores.

Ante la necesidad de crear vehículos más seguros y eficientes, la compañía CNH Industrial creó este concept para demostrar lo que está por venir. Para la conducción de este tractor basta tomar una Tablet para dirigir al vehículo, aunque también es posible planear una ruta de trabajo por medio del GPS.

Una de las grandes ventajas de este tractor autónomo dotado de 419 CV, es que al estar en un ambiente agrícola, los obstáculos que existen en una ciudad (edificios, peatones, vehículos y cruces) no se hacen presentes. Sin embargo, el vehículo con una velocidad máxima de 50 km/h por las dudas equipa sistemas de detección de peatones y animales, así como prevención de colisiones.

Sin duda este tractor autónomo de CNH Industrial capaz de sembrar y cosechar, revolucionará la producción agrícola y aumentará aún más el potencial productivo en este sector.

Este tractor autónomo revolucionará la industria agrícola

Luis Hernández recomienda