Vendé tu auto
Lanzamientos

El Ford Mustang se presenta oficialmente en Argentina

Bajo el hashtag #MustangEnArgentina llegó con una gran fiesta y la inauguración del “Mustang Hall”.

El Ford Mustang se presenta oficialmente en Argentina

El Ford Mustang es un auto que trascendió el mundo de las cuatro ruedas llegando a convertirse en una referencia cultural; sin embargo, en sus más de 50 años de existencia jamás se vendió de forma oficial en el país. Finalmente la espera terminó y la casa del óvalo rompió este ayuno de la mejor manera posible.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Los festejos iniciaron con la apertura del Mustan Hall, una suerte de museo con entrada gratuita ubicado en Av. del Libertador 4595, CABA, que estará abierto hasta el 25 de septiembre. Allí se podrá recorrer la historia del modelo, comprar merchandising oficial, ver al nuevo pony car y a dos unidades históricas, una convertible del 65 y otra GT de 66 cuyo dueño, el genial Otto custodia con amor (por el auto, aclaramos).

La inauguración tuvo de todo, emisión en vivo por streming de Facebook del evento y más de 300 invitados incluyendo a, directivos, concesionarios, celebridades y prensa entre los que Autocomsos estuvo presente.

El remate fue un recital de Catupecu Machu, verdaderos fanáticos del Ford Mustang que tocaron el corte difusión de su próximo disco La piel del camino”, dedicado nada más ni nada menos que al deportivo estrella de EE.UU.

Recordamos que el Ford Mustang inició su preventa en el país hace muy pocos días, que hoy será exhibido por primera vez en las concesionarias designadas y que ya comienza su venta oficial. Haciendo click acá podés conocer precio, ficha técnica, equipamiento completo y más.

El lanzamiento del nuevo Ford Mustang en Argentina seguirá el 22 cuando la prensa podrá poner a galopar los 421 ponis de su 5.0L V8, pero si sos muy ansioso acá te adelantamos la prueba exclusiva que le realizamos en 2014 cuando la nueva generación de muscle car fue lanzada.

Hernando Calaza recomienda