Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai lanza los i30 y Veloster MY 2017 y bonificaciones en su gama

Te contamos todo, precios, fichas técnicas, equipamientos y más.

Hyundai lanza los i30 y Veloster MY 2017 y bonificaciones en su gama

La marca coreana sigue renovando su gama y ahora es el turno de los i30 y Veloster MY 2017 que estrenan cambios estéticos y de equipamiento. Además, se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento junto con otras bonificaciones de algunos modelos en la gama Hyundai.

Mecánicamente, el i30 conserva el conocido 1.8L de 150 CV asociable a cajas manual o automática de 6º y suma nuevos elementos de diseño como parrilla, faros delanteros, LEDs y llantas bitono. Respecto del equipamiento ofrece techo panorámico eléctrico, sensores de estacionamiento y de lluvia, y cámara de retroceso, control de velocidad crucero, tapizados en cuero, asientos delanteros calefaccionados, climatizador automático, y estéreo con Bluetooth.

Un aspecto destacado del Hyundai i30 es la seguridad con 7 airbags, ABS, controles de tracción y de estabilidad, elementos que junto a su estructura le permitieron obtener 5 estrellas en las pruebas de Euro Ncap.

Respecto del Veloster, la gama 2017 estrena cambios estéticos que incluyen nuevas llantas diseño y tapizado del techo negro. Animado por el ya conocido 1.6 L de 130 CV asociable a cajas manual o automática de 6 cambios, en su dotación se destacan el techo eléctrico panorámico, pedalera de aluminio, climatizador y equipo multimedia con pantalla táctil de 7” con cámara de retroceso.

En materia de seguridad, el Hyundai Veloster también obtuvo 5 estrellas de NCAP y su equipamiento ofrece 6 airbags, anclajes ISOFIX, y controles de tracción y control de estabilidad.

Los precios de los Hyundai Veloster e i30 MY 2017 tienen bonificaciones de USD 3.000, conocelos junto con sus fichas técnicas, equipamientos completos y más haciendo click acá.

Los otros modelos de Hyundai que ofrecen bonificaciones son los Grand i10 y H1 (USD 1.000), Genesis (USD 4.000) y HD78 (USD 7.100).

Hernando Calaza recomienda