Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E: Pechito quiere un Top 5 para su debut

Este domingo José María López debutará en la Fórmula E, en la primera fecha del campeonato 2016/2017 que se realizará en Hong-Kong.

Fórmula E: Pechito quiere un Top 5 para su debut

Se terminó la espera para José María López, quien este domingo debutará en la Fórmula E como piloto del DS Virgin Racing. El estreno de Pechito en la categoría de los autos eléctricos se producirá en la primera fecha del campeonato 2016/2017 que se realizará en Hong-Kong.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El tricampeón del WTCC llega entusiasmado a su debut después de acumular varios kilómetros en las pruebas de pretemporada realizadas en la pista inglesa de Donington Park. “Es un nuevo desafío, un desafío grande… Nada de lo que hice en el pasado me sumará en esta nueva etapa. Hay que empezar de cero. Pero tengo muchas expectativas. Estoy en un equipo muy fuerte y creo que vamos a tener un auto competitivo”, afirmó el cordobés.

López también se animó a ponerse un objetivo: “Llegar en el Top 5 en mi debut sería algo fantástico, aunque sé que es muy ambiciosos”. Más allá de eso, aclaró que tratará de mantenerse “alejado de los muros” y que quiere “sumar kilómetros y tratar de llegar lo más adelante posible”. 

Por último, Pechito destacó el aliento de sus fanáticos que se ve reflejado en el #FanBoost, ese sistema que le permite a los tres pilotos más votados por la gente tener energía extra para la carrera. “Tengo que agradecerles tanto apoyo. Esto demuestra el amor que tenemos los argentinos por el automovilismo”.

HORARIOS (en hora de la Argentina)
SÁBADO 
21.00: Entrenamiento 1
23.30: Entrenamiento 2

DOMINGO
1.00: Clasificación
5.00: Carrera

Corsaonline recomienda