Vendé tu auto
Novedades

Si vas al GP de México tenés la Suite F1 McLaren-Honda

Se ubica en el piso 22 del Hotel Hilton Mexico City Reforma.

Si vas al GP de México tenés la Suite F1 McLaren-Honda

El Gran Premio de México 2016 se acerca peligrosamente -28 al 30 de octubre- y el ex DF ya se está preparando para la F1esta. Un ejemplo esel Hilton Mexico City Reforma, que para celebrar 11 años como socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, presenta una suite temática del team anglo nipón.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ubicada en el piso 22 del Hilton Mexico City Reforma, dentro de la Suite F1 McLaren-Honda podés encontrar libros, el volante de un monoplaza de McLaren-Honda, ruedas Pirelli, autos a escala, gorras, cascos, las batas de Alonso y Button, así como un uniforme de Fernando Alonso.

De acuerdo con el piloto británico Jenson Button “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren”.

Esta habitación estará disponible hasta el 6 de noviembre y el costo varía de acuerdo del día en que te quieras hospedar -los precios inician en 435 dólares-. Lamentablemente los días en que se celebra el GP de México 2016 ya no están disponibles.

 

Miriam Santillán recomienda