Vendé tu auto
Novedades

Nissan también convoca al Kun Agüero

El delantero se convierte en uno de los nuevos embajadores globales de la marca.

Nissan también convoca al Kun Agüero

Tanto el argentino Sergio “el Kun” Agüero, como el galés Gareth Bale han sido elegidos por Nissan para ser los nuevos embajadores globales de la marca. La elección de estos deportistas se dá ya que la marca nipona es patrocinadora oficial de la Liga de Campeones de la UEFA.

Una de las primeras acciones de los nuevos fue protagonizar un filme exclusivo creado por Nissan demostrando sus habilidades, bajo el lema “Los Ingenieros de la Emoción”. (ver video relacionado)

Sergio Agüero declaró sobre su nuevo rol: “Estoy feliz de poder trabajar con Nissan. La Liga de Campeones de la UEFA es un torneo muy emocionante que incluye a algunos de los mejores equipos, jugadores y directores técnicos que existen. El drama semanal dentro y fuera de la cancha la convierte en una competencia muy atractiva para el jugador que participa y el fanático que la sigue.” Sobre su actualidad en el Manchester City, opinó: “Obviamente uno aprende cosas nuevas cada año y, sobre todo, experimenta lo que realmente significa jugar esos partidos de la ronda de dieciseisavos u octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año podamos seguir por el mismo camino”.

Por otro lado, Jean-Pierre Diernaz, Vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, comentó: “Es un placer absoluto darle la bienvenida a Bale y Agüero a la familia Nissan, como embajadores e Ingenieros de la Emoción. Como parte de nuestra asociación con la Liga de Campeones de la UEFA, queríamos trabajar con embajadores que demostraran y compartieran los principios de innovación y emoción. ¿Por qué ellos? Porque, al igual que Nissan, desafían las convenciones, son verdaderos innovadores en su deporte y siempre que pisan la cancha, brindan emociones a los aficionados”.

Mirá el video a continuación:

"Los ingenieros de la emoción"

Ezequiel Las Heras recomienda