Honda HR-V con novedades en su gama
03/11/2016 Lanzamientos

Honda HR-V con novedades en su gama

La SUV nacional suma equipamiento en toda su gama.

La Honda HR-V se lanzó hace poco más de un año, (ver prueba de manejo) y llegó el momento de que reciba novedades, en este caso en materia de equipamiento. Ahora la Honda HR-V en su versión LX incorpora un nuevo comando de audio ubicado en el volante, mientras que la versión de mitad de gama, (EX, lanzada recientemente) incluye climatizador de tipo automático digital y volante revestido en cuero.

Además, todas las versiones incorporarán paneles de puerta tapizados de cuero ecológico y una nueva opción de color para la carrocería denominada “Lunar Silver”.

En el rubro mecánico la Honda HR-V continúa sin novedades, con su 1.8L i-VTEC de 140 CV, asociado a una caja CVT que envía la tracción al eje delantero. En un comienzo también se ofreció una opción de caja manual, pero se retiró del mercado a principios de este año.

En materia de seguridad incluye ESP, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, asistencia de arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y doble airbag (conductor y acompañante) que en la versión EX-L se suman los airbags laterales y de cortina.

Si querés ver los precios, equipamiento detallado y ficha técnica de cada versión frente a frente, mirá nuestro comprarador haciendo click aquí.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

¿Qué opinás? Contanos