Vendé tu auto
Tuning

Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept, camión exclusivo

La marca llevó esta enorme pick-up al SEMA 2016.

Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept, camión exclusivo

Esta Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept  es una de las creaciones de General Motors para el SEMA Show 2016 y se destaca por la apariencia exclusiva y alto desempeño.

En esta ocasión Chevrolet se unió con Carhartt, una empresa norteamericana especializada en ropa de trabajo, para el desarrollo de esta pick up heavy duty. Por fuera, vemos sus llantas de 20 pulgadas, decoraciones en negro mate, estribos, iluminación y enchufes en la caja, una barra de luz LED de 20 pulgadas, caja de herramientas y acentos de níquel en la parrilla, carcasas de los y anillos de remolque.

Puertas adentro, esta Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept ofrece una tapicería en tela de alta resistencia en color marrón para los asientos, apoyabrazos y paneles de las puertas. Además de la durabilidad de la tela, al igual que las prendas Carhartt contiene una costura triple para hacerla más resistente. Asimismo, el logotipo de Carhartt está grabado con láser en los apoyaacabezas, mientras que los acentos de níquel una vez más aparecen en el panel de las puertas, consola central y de instrumentos.

La Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept está accionada por el nuevo V8 Duramax Diesel de 6.6 litros productor de 445 CV y 1234 Nm. de torque.

 

 

Chevrolet Silverado 2500HD Carhartt Concept 2017

Luis Hernández recomienda