Vendé tu auto
Autoshows

Citroën C4 Picasso adelanta su actualización en Argentina

Mostrado en el Salón de San Pablo llega al país en diciembre y suma mecánicas, equipamiento y seguridad.

Citroën C4 Picasso adelanta su actualización en Argentina

Citroën anticipa para el país la actualización de su dupla C4 Picasso y C4 Grand Picasso que estrena cambios estéticos, de equipamiento y suma motor a la oferta del más chico.

Encabezando el universo «Citroën Advanced Comfort®» en el stand de la marca en el Salón de San Pablo 2016, se destaca el nuevo frontal que conserva la división entre los LED superiores y los pequeños faros principales, pero ahora estrena una parrilla inferior alargada rematada por dos grandes corchetes cromados.

Además de nuevos colores de carrocería, atrás se lucen las nuevas luces con efecto 3D, mientras que en el lateral tenemos llantas de 17” con diseño inédito.

Creados sobre la plataforma EMP2 para multitud de modelos de PSA Peugeot Citroën, los C4 Picasso y Grand Picasso ofrecen nuevos revestimientos internos y actualizan la central multimedia, que incluye nuevos mapas para el sistema de navegación y MirrorLink para Apple CarPlayTM, Android Auto.

Entre las novedades tecnológicas y de seguridad se incluye la lectura de placas de velocidad, alerta y corrección de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, cambio automático de luces altas a bajas y faros de bi-xenón auto direccionales, entre otros.

Mecánicamente, la actualización de los C4 Picasso y Grand Picasso traerá una versión HDi con caja manual para el modelo de 5 asientos que actualmente se ofrece solo con el 1.6 THP de 165 CV asociado y transmisión automática de 6º.

Además, en el stand de Citroën se vieron tres versiones “conceptualizadas” de modelos ya conocidos, los C3 City Rider Concept, C4 Lounge SportMarine y C3 Aircros Beach Crosser. Entre los concpets se lucieron el e-Mehari y el Aircross que anticipa los futuros SUV de la marca.

Citroën en el Salón de San Pablo 2016

Hernando Calaza recomienda