Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E, Marrakech 2016: Misión cumplida para Pechito

José María López terminó décimo en el ePrix de Marrakech y sumó su primer punto en la Fórmula E.

Fórmula E, Marrakech 2016: Misión cumplida para Pechito

Después del sinsabor del ePrix de Hong-Kong en el que abandonó, el cordobés José María López se desquitó en el ePrix de Marrakech y sumó su primer punto en la Fórmula E al terminar en la décima posición.

El piloto del DS Virgin Racing largó desde la 14º ubicación y llegó a ubicarse en el séptimo puesto cuando sus rivales ingresaron a boxes para cambiar de auto. Luego de subirse al segundo vehículo el de Río Tercero volvió a la pista en el 11º lugar y sobre el final logró ganar un puesto para cerrar el Top 10.

La victoria quedó en manos del suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), vigente campeón de la especialidad. El podio lo completaron el inglés Sam Bird (DS Virgin Racing) y el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), quien largó desde la pole position y lideró buena parte de la prueba.

El campeonato tiene como líder a Buemi, quien también había ganado en Hong-Kong, con 50 puntos contra los 28 del brasileño Lucas Di Grassi (Abt Schaeffler Audi Sport). La próxima fecha del torneo 2016/2017 será el ePrix de Buenos Aires el 18 de febrero.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda