Lifan Foison Cargo se lanza en Argentina
21/11/2016 Lanzamientos

Lifan Foison Cargo se lanza en Argentina

Un furgón a precio de compacto.

Luego de haber presentado la versión con caja de carga abierta hace unos meses (Foison Truck) ahora la marca china Lifan anunció el lanzamiento del Foison Cargo, un furgón de carga de dos plazas que se perfila como una de las opciones más económicas del mercado.

El Lifan Foison Cargo cuenta con un motor naftero de apenas 1.3L y 92 CV, acoplado a una caja manual de 5ta que envía la potencia al eje trasero.

Destinado a tareas de reparto urbano, cuenta con una caja de carga de 2.100 mm de largo, 1.350 mm de ancho y 1.300  mm de alto, lo que nos dá un volumen total aproximado de 3,7 m3, con una capacidad máxima de 650 Kg. Este espacio de carga cuenta con doble puerta corrediza lateral y un portón trasero.

En el exterior, el Foison Cargo cuenta con 4.015 mm de largo, 1.595 mm de ancho y 1.900 mm de alto. En un futuro la marca ofrecerá una versión denominada “Box”, con la que busca completar un tríada destinada a todos los aspectos del trabajo liviano.

En materia de equipamiento y seguridad el Lifan Foison Cargo cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección de asistencia eléctrica (al estar homologado como vehículo comercial, no corre la obligatoriedad de airbags, aunque agradeceríamos que la marca lo ofrezca al menos como opcional).  

El Lifan Foison Cargo se lanza hoy al mercado argentino a un precio de $254.000, con una garantía de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Galería Lifan Foison Cargo

Lifan Foison Cargo

1 de 12

¿Qué opinás? Contanos