Vendé tu auto
Lanzamientos

El Porsche 911 Targa 4S se lanza en Argentina

Una de las versiones más bellas del clásico alemán llega a nuestras calles.

El Porsche 911 Targa 4S se lanza en Argentina

Porsche Argentina tiene como objetivo comercializar todos los modelos que vende la marca a nivel global, incluido el icónico 911, el cual estrenó hace poco su nueva generación y que ahora llega a nuestro país (por el momento) sólo en versión Targa. Eso sí, la familia del nuevo Porsche 911 quedará completa antes de fin de año, según su importador Nordenwagen.

Esta nueva generación estrena la motorización biturbo en toda la gama, con un seis cilindros en disposición Bóxer de 3.0L de 420 CV a 6.500 rpm y 500 Nm a partir de las 1.700 rpm. Este impulsor está emparentado a una caja automática del tipo PDK de siete velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas (las traseras cuentan con eje direccional). Según la marca, el consumo promedio del Porsche Targa 4S (hasta el momento la única versión que se vende en el país) ronda los 8.0 L/100 Km.

La silueta del 911 Targa es completamente distintiva, con su característica barra ancha en lugar de los pilares B, un techo removible que se abre por encima de los asientos delanteros y una luneta trasera envolvente que prescinde de los pilares C. El techo puede ser abierto y cerrado con sólo pulsar un botón y queda guardado detrás de los asientos traseros cuando se abre, todo esto a una velocidad de hasta 50Km/h y demorando apenas unos 20 segundos.

Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A., comentó: “Hoy mostramos por primera vez la generación 991 II del 911 y el concepto es el mismo que propuso su creador en 1963: un auto de líneas clásicas, que sirve para el uso diario, con motor bóxer ubicado en el eje trasero y con la mejor tecnología que disponible en la industria automotriz. Hoy comenzamos la preventa del 911 en sus versiones Carrera 4S, Cabrio 4S y Targa 4S. Y es justamente el modelo Targa el que nos sirve para develar las líneas del nuevo 911 con su nueva motorización biturbo y su sistema de techo completamente automático”

El precio para el Porsche 911 4S en Argentina es de USD 360.000 en su versión base, aunque con todos los accesorios opcionales puede llegar a los USD 414.000.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ezequiel Las Heras recomienda