Vendé tu auto
Novedades

Calendario Pirelli 2017, belleza en estado de pureza

The Call le recuerda a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica.

Calendario Pirelli 2017, belleza en estado de pureza

Después de una larga espera, el Calendario Pirelli 2017 ha sido presentado a nivel mundial en París, Francia.

Creada por Peter Lindbergh, esta nueva edición comprende a 14 actrices de fama internacional entre las que se destacan: Penélope Cruz, Nicole Kidman, Lupita Nyong'o, Lea Seydoux y Uma Thurman.

A diferencia de años anteriores en donde las modelos del Calendario Pirelli aparecían con poca ropa o sin ella, el fabricante ha decido desde hace un par de años dar un giro al concepto, por lo que ahora no hace alusión a los cuerpos perfectos, sino a la sensibilidad y a la emoción.

Ante esta nueva filosofía del Calendario Pirelli, el fotógrafo Peter Lindbergh mencionó “En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad".

Por último, es importante mencionar que el Calendario Pirelli no está a la venta, ya que es un regalo por parte de la empresa a importantes clientes y personalidades.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Luis Hernández recomienda