Vendé tu auto
Lanzamientos

Geely desembarca en Argentina

Llega una nueva marca china al país y se lanza con cuatro modelos. Toda la info.

Geely desembarca en Argentina

Una nueva marca china desembarca en Argentina, en este caso se trata de Geely, que lo hace de la mano Grupo Fiancar con una red de 10 concesionarios y 4 modelos –LC, LC Cross, 515 y Emgard- todos provenientes del gran país oriental.

Hay que recordar que esta automotriz fue al que compró Volvo hace algunos años atrás y que todos sus modelos ofrecen en el país la dotación de seguridad obligatoria incluyendo ABS, doble airbag y anclajes ISOFIX.

Respecto de la gama, comienza con el Geely LC, city car de 3.598 mm de largo por 1.630 mm de ancho, 1.465 mm de alto y 2340 mm entre ejes, con motor 1.3L 16V de 85 CV y caja manual de 5º. Este pequeño modelito cuenta con dos versiones, GB y GL, que ofrecen espejos y vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, computadora, estéreo con AM/FM y cierre centralizado. El más equipado suma llantas de aleación de 14”, vidrios traseros eléctricos y CD.

El LC Cross ofrece la misma mecánica y equipamiento del Geely LC GL, sumando un estilo aventurero que incluye barras de techo y auxilio en el portón trasero.

Siguiendo con la gama, aparece el 515, modelo compacto en siluetas hatchback de 5 puertas y sedán animadas por un 1.5L 16V de 110 CV en sociedad con una caja manual de 5º. Ofrecido en versiones GS y GL incluye alarma, espejos y cuatro vidrios eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, computadora y audio con pantalla táctil. El más equipado agrega llantas de aleación de 15”, rompenieblas delanteros, y sensores de estacionamiento posteriores.

En la cima de la gama se encentra el Geely Emgrand, sedán mediano de 4.631 mm de largo impulsado por un 1.8L 16V de 133 CV con caja manual de 5 cambios. Ofrecido en versiones GS y GL, en todos los casos ofrece llantas de aleación de 16”, rompenieblas, alarma, espejos eléctricos, cámara y sensores de estacionamiento posteriores, acceso y encendido sin llave, aire, tapizado en cuero, computadora y estéreo con pantalla táctil. El nivel GL suma techo solar eléctrico, Control de Estabilidad, y airbags laterales y de cortina.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Hernando Calaza recomienda