Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Hamilton quiere un compañero que trabaje en equipo

El inglés aseguró también que los responsables de Mercedes están manteniendo en secreto quién podría ser el reemplazante de Nico Rosberg.

F1: Hamilton quiere un compañero que trabaje en equipo

El inglés Lewis Hamilton explicó que los responsables de Mercedes, su escudería en la Fórmula 1, están "manteniendo muy en secreto" sus deliberaciones sobre el reemplazante del alemán Nico Rosberg y aseguró que solo espera que su nuevo compañero "esté preparado para trabajar en equipo".

"Estoy esperando la resolución. Lo están manteniendo muy en secreto. Solo espero que el próximo piloto que se una a nosotros sienta a Mercedes por los cuatro costados y esté preparado para trabajar en equipo", valoró Hamilton.

Tras perder el cetro con el ya retirado Rosberg, Hamilton aseguró que mantiene intacta su ambición y quiere seguir "dándolo todo para mantener a Mercedes en lo más alto". Y avisó: "Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos".

Además, llamó a trabajar duro ante la incertidumbre que se cierne sobre la F1 por el cambio de reglas. "El próximo año será un coche nuevo y tenemos que usar la experiencia pasar ser capaces de desarrollarlo y seguir por delante de Red Bull y Ferrari", animó.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda